Nuestra empresa

Física y Tecnología Aplicada.

Colaboramos con nuestros clientes en hacer que la Tecnología sea su aliado y no un problema más.



Nuestro compromiso con los clientes, es poder entregarles soluciones tecnológicas de primera línea para sus procesos de operación diaria, de tal forma de aumentar la eficiencia y productividad a un costo significativamente menor en el tiempo.



 

 

Nuestro actual conocimiento de las tecnologías de medición, detección y optimización, junto con la gran experiencia acumulada en el desarrollo de soluciones industriales para medir, en línea, variables como temperatura, dimensiones (espesor, ancho, largo), volumen, humedad, forma, posición, etc., nos permiten ofrecer soluciones de alto impacto.

La experiencia sumada a las competencias y habilidades del equipo humano de FisyTec son los argumentos que nos avalan en el mercado para ofrecer servicios y productos tecnológicos, que harán más rentable su negocio. Colaboramos con nuestros clientes en hacer que la TECNOLOGÍA se convierta en su aliado, y no en un problema más.





Somos representantes de grandes marcas lo que nos permite trabajar con equipos que conocemos a la perfección, adaptándolos sin problemas a sus instalaciones y necesidades.

 



Nuestros Clientes:

s