Finscan / Presentación

FinScan.

Obtenga el Mayor Valor para su Madera



FinScan es una empresa Finlandesa especializada en la fabricación de scanners de visión para clasificación de madera por calidad, y sistemas de medición de humedad en línea.

La experiencia del trabajo e investigación desarrollada en conjunto con aserraderos, ha hecho de Finscan un especialista en la automatización del proceso de clasificación por calidad (Grading) de las tablas, directamente en el aserradero. Con los escáneres de FinScan usted podrá estar seguro de maximizar la utilidad de cada tabla controlando siempre la calidad de la misma, minimizando pérdidas y rechazos, Con un software poderoso y sencillo usted tendrá un gran control sobre las calidades que desea clasificar.


 

 





 
Finscan es una empresa Finlandesa ubicada en Espoo, Helsinki y más de 24 años de experiencia enfocados principalmente a la industria maderera. Con la experiencia y la investigación realizada FinScan ha desarrollado productos específicos para distintos procesos en el manejo de tablas, escaneando, analizando y clasificando de manera automatizada según los parámetros requeridos por el cliente.

FinScan le ofrece soluciones profesionales, de gran desempeño y versatilidad para mejorar los rendimientos en su aserradero.



ANÁLISIS Y CLASIFICACIÓN INTELIGENTE.

FinScan Ofrece 3 productos para resolver distintos tipos de problemas.





BoardMaster Nova

EndSpy

MoistSpy

Grading automático

Análisis del extremo de tabla

Detector de humedad transversal

Detección por las caras y cantos de imperfecciones como grietas, nudos y manchas para la clasificación automática según los requerimientos del aserradero.

Detección de posición de la médula, grietas y otras imperfecciones en las caras de los extremos de cada tabla.

Detección de niveles de humedad en una tabla.

Creado para la Industria.

Soluciones robustas y confiables.


Te invitamos a ver este breve video descriptivo sobre los productos y sistemas que FinScan ofrece. Consúltanos sin compromiso para saber más.